Welcome, Guest. We're glad you're here.

11 De Agosto

ESCRITURA:

Segunda Pedro 1:4: ”[...] para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina.”

TESORO BÍBLICO:

¿Alguna vez a escuchado la frase: “La paternidad universal de Dios y la hermandad universal del hombre?” Suena tierna y sentimental, mas es fría y estéril de verdad. Dios no es el Padre de todos, Dios es Padre de aquellos que han nacido en su familia. Quizás usted dirá: “Pero, ¿no creó Dios a todo ser viviente?” Sí. “¿Y si Dios creó a todo ser viviente, no lo hace eso el Padre de todos?” No, lo hace el Creador de todo ser viviente. Existe una diferencia entre la paternidad y la creación. Dios creó a las ratas, las cucarachas, los zopilotes y a las víboras cascabel. Él no es su padre.

Dios se convierte en nuestro Padre no por creación, sino por concepción cuando nacemos en su familia.

PUNTO DE ACCIÓN:

Lea la historia de la creación en el libro de Génesis, haciendo la distinción entre las creaciones de Dios y el Creador llamado Dios. Salga a caminar en la naturaleza, déle gracias a Dios por ser el gobernador de la creación que causa que el sol brille, la lluvia rocíe la tierra, y que usted pueda tomar su próximo aliento.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos en: http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.