We're glad you're here!

10 De Septiembre

ESCRITURA:

«Su DESCENDENCIA será PODEROSA en la tierra; la generación de los rectos será bendita» (Salmos 112:2).

TESORO BÍBLICO:

Una mujer fue a ver a su pastor y le preguntó: «¿Cuándo debo empezar el entrenamiento religioso de mi hijo? ¿Cuándo estará listo? ¿Es muy temprano iniciar a los seis años?». El pastor le respondió: «No, es muy tarde». La mujer dijo: «Bueno, ¿entonces a los seis meses?». El pastor le contestó: «No, eso es muy tarde». Ella preguntó nuevamente: «Entonces, ¿cuándo debo empezar?». El pastor le explicó: «Empieza con los abuelos».

Nosotros podemos vivir para nuestros nietos y bisnietos. El regalo más grande que usted puede darle a sus hijos es ENSEÑARLES a ADORAR al Señor, a AMAR al Señor, y a SERVIR al Señor a cualquier edad.

PUNTO DE ACCIÓN:

Si usted es abuelo, comparta lo que Dios le ha enseñado acerca de su gracia y fidelidad en su propia vida. Comparta lo que Dios le ha enseñado acerca de adorarle y servir a otros.


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.




Did you find it helpful?