We're glad you're here!

10 De Octubre

ESCRITURA:

«SOMETEOS UNOS A OTROS en el temor de Dios» (Efesios 5:21).

TESORO BÍBLICO:

Primera Corintios 11:3 nos dice que «Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo».

En ocasiones confundimos lo que significa ser la «cabeza» de la familia. Todo lo que carece de cabeza está muerto y todo lo que posee dos cabezas es anormal. El hecho que el hombre sea la cabeza no significa que la mujer es inferior. Ambos, el HOMBRE y la MUJER, fueron CREADOS a la IMAGEN de Dios y son HEREDEROS de la GRACIA de vida. Ambos son iguales ante Dios. Sin embargo, aunque el hombre y la mujer sean iguales, Dios les ha dado diferentes funciones. En la familia, a los hombres se les ha dado el papel del líder.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Cómo funcionaría nuestro mundo si nadie estuviera a cargo? ¿Cómo funcionaría su cuerpo sin la cabeza? Por favor, ore por el líder de su hogar, los líderes de su comunidad, su iglesia, su ciudad y su nación.


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.

Did you find it helpful?