We're glad you're here!

1 De Noviembre

ESCRITURA:

«Más tú, cuando ORES, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ORA a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en PÚBLICO» (Mateo 6:6).

TESORO BÍBLICO:

¿Qué quiso decir el Señor cuando dijo: «Entra en tu aposento»? La palabra «aposento» simplemente significa un lugar donde usted puede cerrarle la puerta al mundo y ABRIRLE las VENTANAS al CIELO. Al usted estudiar la vida de Jesús, descubrirá que Él buscaba tiempo para estar a solas. A veces Él subía a una montaña, a veces iba al desierto, y a veces a un huerto. El lugar SECRETO es el lugar SAGRADO. La evidencia de su vida de ORACIÓN no es cuán bien usted ORA en público, sino en privado.

PUNTO DE ACCIÓN:

Cuando usted entre en su aposento para ORAR, pase algún tiempo en silencio. Aclare su mente. Luego, preste atención para ESCUCHAR las palabras de edificación, ánimo y exhortación del Señor.



*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.

Did you find it helpful?