We're glad you're here!

1 De Febrero

ESCRITURA:

Segunda de Corintios 5: 8: "Pero confiamos, y preferimos estar AUSENTES del cuerpo, y PRESENTES al Señor".

TESORO BÍBLICO:

Murió un hombre llamado Solomon Capullo. Su lápida en Londres dice: "Bajo estas nubes y bajo estos árboles yace el cuerpo de Solomon Capullo. Pero lo que está aquí no es Salomón: es solo su capullo, porque salió y ascendió a Dios". Nos gusta eso. Nuestro cuerpo es solo un capullo.

¿Qué le sucede a un hijo de Dios que ha recibido a Cristo como su salvador personal? Cuando cierras los ojos en esta vida, los ABRES en VIDA FUTURA. Jesús no dijo: "Después de dos o tres mil años estarás conmigo en el paraíso". Jesús enseñó: "De cierto, de cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso" (Lucas 23:43).

PUNTO DE ACCION:

¿Tiene la seguridad de que si muriera hoy estaría con Jesús en el paraíso? Si no es así, entonces confiesa tus pecados, cree en su nombre y serás salvo. ¡Entonces, ve y compártelo con alguien!

*Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE. Escúchenos y véanos en inglés en www.LWF.org y en ESPAÑOL en www.elamorquevale.org Con la aplicación o “App” de Love Worth Finding Ministries (My LWF) en su teléfono, ESCUCHE en AUDIO las enseñanzas diarias en inglés y en ESPAÑOL.

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.


  found this helpful. Did you find it helpful?