Welcome, Guest. We're glad you're here.

Love Worth Finding Media: EAQV

FORMATOS RADIO Y TV

Acerca de EAQV Media

Para EL AMOR QUE VALE sírvase contactar nuestra sede al escribirnos a eaqv@lwf.org o llamarnos al número +901-382-7900.

 Buscamos servir al Reino de Dios ubicando los programas de radio y televisión de “Love Worth Finding” en radiodifusoras y canales televisivos en los Estados Unidos y alrededor del mundo. Realizado esto, nos esforzamos por brindar un completo y rápido servicio a nuestras estaciones asociadas, “para que el mundo crea…” (Juan 17:21). Actualmente nuestra programación en inglés es difundida en más de 2,500+ emisoras. El programa de televisión esta disponible en más de 92% (109 millones) de los hogares en los EE.UU. y 14.000 canales de cable en los Estados Unidos. Asimismo transmitimos mundialmente el programa en más de 194 países, en inglés y español, sin incluir la amplia cobertura mundial por Internet.

Sabemos que una amistad con usted, como representante de su estación radial o televisiva, es muy importante para tener un efectivo ministerio de alcance mutuo. Esta página está aquí para proveerle las herramientas indispensables que usted necesita para alcanzar su audiencia con las Buenas Nuevas. Anhelamos que usted, en forma frecuente haga uso de esta información y nos comunique cualquier sugerencia que optimizaría esta página.

“Love Worth Finding” es el ministerio de medios masivos de quien fuera el Dr. Adrián Rogers. Nuestro personal de producción trabaja diligentemente, preparando los programas vistos y oídos alrededor del mundo. La programación en inglés y español puede ser escuchada las 24 horas del día en www.oneplace.com y asimismo vista en inglés en www.lightsource.com

EL AMOR QUE VALE es el nombre de nuestra programación en español, escuchada o vista en más de 1,175 estaciones de radio y canales de televisión a través de los Estados Unidos, América latina, El Caribe y Europa. El Pastor Lenin De Janon, misionero por más de 30 años en HCJB en Quito, Ecuador, es también un experimentado radiodifusor cristiano, y es la voz en español del Dr. Adrián Rogers. Maritza Lara-Edmiston es la Directora de EL AMOR QUE VALE, ella está a sus órdenes para servirle en todo lo que nos sea posible.

Nuestro ministerio es financiado por donaciones de cristianos comprometidos a compartir mundialmente la Palabra de Dios con las personas que aún no conocen a Jesús y con aquellas que sufren.

En años pasados, “Love Worth Finding” ha sido reconocido como un ministerio radial y televisivo sobresaliente, por la Asociación Nacional De Emisores Cristianos (Nacional Religious Broadcasters). En el año 2003, el Dr. Adrián Rogers fue incorporado al “Salón de la Fama” de la NRB. “Love Worth Finding” también tiene una membresía activa en el Concilio Evangélico de Responsabilidad Financiera (Evangelical Council for Financial Accountability).