Agosto 4

ESCRITURA:

«Dichoso el hombre que me ESCUCHA y todo el tiempo se mantiene VIGILANTE a las puertas de mi casa» (Proverbios 8:34).

TESORO BÍBLICO:

Tick-tack; tick-tack; tick-tack. Miramos constantemente el reloj y nos frotamos nerviosamente las manos. ¿Es esto lo que Dios tiene en mente cuando dice que «debemos esperar en Él»? Bueno, sí, algunas veces, pero no siempre.

Cuando usted llega a un restaurante y se sienta, y el mesero se acerca para tomar su orden, ¿piensa que esa persona estaba sin hacer absolutamente nada, tan sólo esperando a que usted llegara?

¡De ninguna manera, si es que quiere conserva su trabajo! Debe estar ocupado u ocupada sirviendo a la clientela. De la misma manera, debemos estar OCUPADOS mientras esperamos en el Señor. ESPERAR en DIOS significa ANHELAR a Jesús, ESCUCHAR a Jesús, MIRAR a Jesús y VIVIR por JESÚS. Si usted practica esta clase de espera, recibirá su poder, provisión y paz.

PUNTO DE ACCIÓN:

Tal vez usted le ha pedido a Dios que le conceda un cónyuge o un hijo, y han pasado años sin recibir una respuesta. Tal vez usted está en el aeropuerto, esperando la hora de su vuelo. ¿Cómo redime el tiempo? Pídale a Dios que le revele qué es lo que Él quiere que usted haga, en este momento, para su GLORIA.

*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.