Agosto 28

ESCRITURA:

«Mas Jehová me ha sido por REFUGIO, y mi Dios por ROCA de mi confianza» (Salmos 94:22).

TESORO BÍBLICO:

Cuando usted esté listo para realmente vivir para Dios, tendrá que afrontar tres enemigos. Enfrentará aquellos que están en desesperación: siempre estarán anunciando calamidades. Aquellos que le verán con desdén: siempre estarán riéndose de usted. Y aquellos portadores de desánimo: siempre estarán diciendo «que no se puede hacer». Usted debe aprender a silenciar sus voces. ¿Cómo hacerlo? A solas, en la cámara secreta del Todopoderoso, FIJE sus OJOS en Él. Si usted escucha lo que esas personas dicen, nunca obtendrá la victoria en lo que Dios le ha llamado ha hacer. Creemos que David derrotó a Goliat porque él gustaba de estar a solas con Dios. Creemos que José sobrevivió el abandono y la prisión, porque él tenía comunión íntima con Dios.

PUNTO DE ACCIÓN:

Escriba en una tarjetita los nombres de las personas que se ríen de usted; los que le dicen que se rinda, y los que le dicen que no se puede hacer. Ahora, ponga esos nombres delante de Dios, para que Él los silencie, y le dé a usted la fortaleza para amarlos en Jesús, y traerlos a sus pies.

*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.