Agosto 27

ESCRITURA:

«Muéstrame, oh Jehová, tus caminos; ENSÉÑAME tus SENDAS. Encamíname en tu verdad, y enséñame, porque Tú eres el Dios de mi salvación; en Ti he esperado todo el día» (Salmos 25:4-5).

TESORO BÍBLICO:

Cuando obedecemos a Dios, somos una bendición para otros. Usted no puede obedecer a Dios sin que esa obediencia se derrame en bendiciones para los que le rodean. Lo mismo es verdad en lo negativo. Cuando desobedecemos a Dios, quebrantamos no sólo el corazón de Dios, sino también el corazón de los que están a nuestro alrededor. Tal vez usted está rompiendo el corazón de su papá, de su mamá, de su esposa, de su esposo o de su mejor amigo, porque está desobedeciendo a Dios, en vez de dejar que el gozo de Jesús se manifieste en usted.

¿Por qué obedece a Dios? Le OBEDECE por su PROPIO BIEN, para ALEGRÍA de los demás, pero, primordialmente, para su GLORIA.

PUNTO DE ACCIÓN:

Ore: «Señor, con todo mi corazón, con todo lo que soy, quiero conocerte. Quiero que nuestra relación sea muy íntima y que mi fe crezca. Límpiame y renuévame para que pueda ser todo lo que Tú quieres que sea».

*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.