Agosto 22

ESCRITURA:

«Él es la ROCA, cuya obra es perfecta, porque todos sus caminos son rectitud; Dios de verdad, y sin ninguna iniquidad en Él; es JUSTO y RECTO» (Deuteronomio 32:4).

TESORO BÍBLICO:

El trabajo de Dios es perfecto. Todas las cosas que Dios hace son perfectas. Su trabajo es perfecto. Nuestros trabajos tienen fallas y errores. Incluso lo mejor que el hombre puede hacer, es imperfecto. Tome una aguja de coser, que parece tan perfecta y brillante. Póngala bajo un microscopio y afine el enfoque hasta que pueda ver el intrincado detalle de esa aguja. ¿Qué es lo que verá? Usted verá lo que parece ser la corteza áspera y resquebrajada de un árbol. Ahora, ponga bajo el microscopio el pétalo de una rosa, y se maravillará al observar un mundo microscópico de delicado diseño, porque el trabajo de Dios es perfecto. Él nunca comete un error.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Usted se siente hoy como «una equivocación»? Pídale a Dios que le otorgue un especial ungimiento de su presencia. Y recuérdese las siguientes cosas: «No soy un error. Soy creado a su imagen. Estoy en las palmas de sus amorosas manos y bajo el amparo de sus alas. Soy ESCOGIDO y AMADO por el Señor Dios, para cumplir con un propósito especial».

*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.