8 De Enero

ESCRITURA:

«He aquí, Tú AMAS la VERDAD en lo ÍNTIMO, y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría» (Salmo 51:6).

TESORO BÍBLICO:

Si tiene la oportunidad de visitar un aserradero, observe cómo cortan la madera. Ellos sacan un gran árbol del bosque que puede tener deformaciones y nudos, lo ponen en la mesa de corte, lo pasan por la sierra cortándole un lado. Luego le dan vuelta y le cortan el otro lado. Cuando ellos terminan de aserrarlo si lo mira de perfil, quedó perfectamente recto. Más si usted observa sus extremos o los añillos de la madera verá que el corazón todavía está torcido. Es igual con algunos individuos que están viviendo exteriormente la vida cristiana.

Jeremías 17:9 advierte que «engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso». Necesitamos la regeneración. Nosotros debemos nacer de nuevo.

PUNTO DE ACCIÓN:

Le invitamos a leer el Salmo 19:14 y ore de corazón que hoy usted desee ser puro en pensamiento, palabra y obra.


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.