6 De Febrero

ESCRITURA:

«… para santificación presentad vuestros miembros para servir a la justicia» (Romanos 6:19).

TESORO BÍBLICO:

Después de una espléndida victoria marítima, Lord Nelson confrontó al Almirante francés que se rendía. El Almirante, vestido en toda su pompa militar, se acercó a Nelson a rendirse. Con su espada colgada a su lado, el Almirante extendió su mano al Comandante británico. Lord Nelson retrocedió un paso y demandó: «Su espada primero».

Existen muchas personas que piensan que pueden ir al Señor Jesucristo y darle un saludo afectuoso. Mas el Señor demanda: «Tu espada primero». ¡Ríndase primero! Jesús no es un apaciguador y Él nunca hará tregua con el pecado. ¡Nunca! Tenemos que abdicar el trono. Tenemos que rendirnos.

PUNTO DE ACCIÓN:

Lea Romanos 6. Cuente el número de veces que aparece la palabra «PRESENTAD». ¿Qué es lo que Pablo nos pide que presentemos?

*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.