4 de julio

«Nadie me la quita, sino que Yo de Mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre».

TESORO BÍBLICO:

La verdad profunda del amor del Salvador es comprensible cuando consideramos una verdad importante: Jesucristo es la única persona que ha escogido morir. «Pero, ¿qué de los kamikazes, los pilotos japoneses suicidas en la segunda guerra mundial? ¿Qué de los soldados quienes, habiendo pisado y detonado una mina, permanecieron inmovibles hasta que sus compañeros se alejaran lo suficiente para que estuviesen a salvo?». Ellos no escogieron morir, sólo escogieron cuándo morir. Nosotros y todo aquel que aún esté por nacer, eventualmente moriremos. Sin embargo, únicamente hubo Uno que no tenía que morir. Los clavos no retuvieron a nuestro Salvador en esa cruz. Cuerdas plateadas de amor y ataduras doradas de redención fueron las que le mantuvieron allí.

PUNTO DE ACCIÓN:

Lea los Salmos 22, 23 y 24 y regocíjese en la provisión, protección y providencia del Buen Pastor.

© Nuestro folleto obsequio: https://www.lwf.org/pdfs/QK141_POR_QUE_LA_CRUZ_eaqv.org.pdf


● En nuestra aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios.

© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org © Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso comercial o venta. © Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.