25 De Febrero

ESCRITURA:

«Porque la PALABRA de Dios es VIVA y EFICAZ, y más cortante que toda espada de dos filos» (Hebreos 4:12).

TESORO BÍBLICO:

El pastor Rogers aprendió que si uno no sale con excusas ni disculpas acerca de la Biblia, sino que la ACEPTA y la ENSEÑA, ésta atravesará todas las mentiras del diablo como una bala ardiente pasa a través de un cartón de huevos.

Hay PODER en la PALABRA de Dios. Por ello, Satanás no quiere que comprenda la AUTORIDAD de la Palabra de Dios. Él no quiere que usted obtenga el PODER que desviará sus feroces ataques dirigidos a su corazón: su blanco principal. Cuando la Palabra del Señor y el Señor de la Palabra llegan a ser su AUTORIDAD, todas las fuerzas demoníacas de Satanás huirán, y usted tendrá AUTORIDAD en su vida.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Cómo está la Palabra de Dios penetrando su corazón? De hecho, ¿ésta permitiendo que penetre? Tome unos minutos y pídale a Dios que empiece un potente trabajo en usted por medio del poder de su Palabra.

*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.