23 de agosto

«Y cuando Yo sea levantado de la tierra, atraeré a todos a Mí mismo».

TESORO BÍBLICO:

Por primera vez en la historia el hombre está temeroso de lo que sabe. Su cabeza y sus manos han sobrepasado a su corazón, y nos enfrentamos con cosas para las cuales no tenemos respuestas, tales como las plagas, los virus, la bomba de tiempo del Medio Oriente, el incremento de hambre, las irregularidades climáticas, y mucho más. Con todo, no tenemos que retorcer las manos y decir: «¿A qué llegará este mundo?». Nosotros podemos alzar nuestros ojos y preguntar: «¿Quién está por llegar al mundo? ¡Es el Señor Jesús! ¡Gloria a Dios por ello!».

PUNTO DE ACCIÓN:

Llame a su iglesia y pregunte si hay algún lugar donde usted pueda participar como voluntario ministrando a su comunidad. Tal vez haya un comedor para los necesitados, un asilo de ancianos, un refugio para los desamparados o algún centro para niños abandonados donde usted pueda servir.

● En nuestra aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios.

© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org © Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso comercial o venta. © Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.