22 de abril

ESCRITURA:

«El Dios de los cielos, Él nos PROSPERARÁ, y nosotros sus siervos nos levantaremos y edificaremos» (Nehemías 2:20).

TESORO BÍBLICO:

¿Tiene algún PROBLEMA el día de hoy? ¿Lo tiene? Entonces, tenemos una sola palabra para usted: «¡Felicidades!». No queremos sonar frívolos al hacer ese comentario, pero lo decimos con mucha seriedad. Verá, un PROBLEMA es una OPORTUNIDAD disfrazada. Y usted debe aprender que Dios desea que vea los problemas como posibilidades y a sus enemigos como oportunidades. Un creyente no es alguien que ve dificultad en toda oportunidad, sino por el contrario, es una persona que ve OPORTUNIDAD en toda DIFICULTAD.

PUNTO DE ACCIÓN:

Piense en un problema con el que usted está batallando el día de hoy. Ahora, arrodíllese. Pídale a Dios que le demuestre la oportunidad escondida en su dificultad, oportunidad que le dará la gloria a Él.

● En nuestra aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios.

© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org © Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso comercial o venta. © Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.