2 de agosto

«Y ORANDO, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos».

TESORO BÍBLICO:

Fue un día largo y cansado. Él había predicado tres sermones y dictado una cantidad de cartas. Y al pie de cada una finalizaba: «En el nombre de Jesús, Adrián Rogers». Luego al terminar un culto, un hombre se acercó y le dijo: «Debo verlo, tengo un problema muy serio». Él estaba fatigado pero le dijo: «Muy bien, venga y platicaremos». Él habló y el pastor lo escuchó. Su corazón se llenó de compasión y le pidió: «Permítame orar por usted». Cuando terminó dijo: «En el nombre de Jesús, Adrián Rogers». Inmediatamente pensó: «Oh no, ¿dije eso? ¿Me escuchó él decirlo».

¡Qué fácil es caer en las repeticiones y orar sin pensar lo que decimos!

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Se ha dado cuenta que utiliza frases repetitivas en sus oraciones? Hoy, simplemente hable con Dios. No piense mucho en las palabras que utiliza. Ore de corazón.

© En nuestro canal de YouTube: Q1945 La batalla espiritual de la oración - Lc. 10:17-19 https://youtu.be/Z99j4iQ4ndM


● En nuestra aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios.

© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org © Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso comercial o venta. © Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.