19 De Marzo

ESCRITURA:

«Mas ahora que habéis sido LIBERTADOS del pecado y hechos siervos de Dios, tenéis por vuestro fruto la SANTIFICACIÓN, y como fin, la vida eterna» (Romanos 6:22).

TESORO BÍBLICO:

Cuando Jesucristo entra en su vida, Él le cambia. Quizás usted tiene problemas con las drogas o el alcohol. Tal vez lucha contra la lujuria, el miedo, la duda o autocompasión. Quizás es esclavo de la opinión pública o del perfeccionismo. Con todo, el mismo Jesucristo que liberó al pastor Adrián Rogers, es el mismo JESUCRISTO que le LIBERARÁ a usted. Aunque la LIBERTAD en Jesucristo no significa el privilegio de hacer lo que nosotros queramos, sí es el PODER glorioso, abundante y sobrenatural para llevar a cabo lo que debemos hacer. Es la gracia salvadora la que nos libera. Es la gracia sustentadora la que nos mantiene libres.

PUNTO DE ACCIÓN:

Póstrese ante el Señor y agradézcale la LIBERTAD que se le ha dado a través del enorme precio pagado en el Calvario.

*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.