19 de agosto

«Amados, puestos que tenemos tales promesas, LIMPIÉMONOS».

TESORO BÍBLICO:

Usted fue CREADO para conocer TRES MUNDOS: el espiritual, el psicológico y el material. Éstos pueden ser considerados el mundo sobre nosotros, el mundo dentro de nosotros y el mundo a nuestro derredor. Estos mundos se relacionan a las tres partes de nuestra naturaleza humana: espíritu, alma y cuerpo. Cuando usted posee con su CUERPO una relación correcta con el MUNDO MATERIAL, estará saludable. Cuando tiene con su ALMA una relación correcta con el MUNDO PSICOLÓGICO, estará feliz. Cuando usted posee con su ESPÍRITU una relación correcta con el MUNDO ESPIRITUAL, será santo. El plan de Dios anhela que usted eventualmente viva esas tres realidades: salud, felicidad y santidad.

PUNTO DE ACCIÓN:

Dele un vistazo a su vida. ¿Dónde necesita comenzar a hacer cambios para tener un estilo de vida más saludable? ¿Qué le dice su barómetro emocional respecto a la forma en la que ve a otras personas y se ve a sí mismo? ¿Existe alguna área de su vida ESPIRITUAL que usted sabe no está en obediencia al llamado a vivir una VIDA SANTA?

● En nuestra aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios.

© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org © Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso comercial o venta. © Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.