19 de abril

ESCRITURA:

«Así que, según tengamos oportunidad, HAGAMOS BIEN a todos, y mayormente a los de la FAMILIA de la FE» (Gálatas 6:10).

TESORO BÍBLICO:

¿Recuerda usted la historia del buen samaritano (véase Lucas 10:30-37)? Él iba viajando, pero se detuvo para ayudar a un hombre herido. Él no salió con ninguna excusa diciendo: «Eso no es asunto mío». Éste fue un momento de excelente oportunidad, y él lo tomó. A su alrededor existen muchos que necesitan de la COMPASIÓN de Cristo. Necesitan que usted vea su dolor como una óptima OPORTUNIDAD para SERVIRLES en el Nombre de Cristo Jesús. El principal enemigo de la bondad es estar siempre ocupado. Tenemos en nuestra vida: prioridades, trabajos y responsabilidades. Estamos siempre atareados. Con todo, si estamos demasiado ocupados para ser bondadosos con otros, entonces sí estamos excesiva e inútilmente ocupados.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Qué tiene en su agenda el día de hoy? ¿Si alguien tiene una llanta pinchada la cambiaría? ¿Si alguien le pide que le lleve al hospital lo haría? Despeje el camino para Jesús, mi amigo (a).

● En nuestra aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios.

© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org © Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso comercial o venta. © Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.