15 de junio

ESCRITURA:

«Porque todo el que hace la voluntad de Dios es mi hermano, y mi hermana, y mi madre» (Marcos 3:35).

TESORO BÍBLICO:

Ian Thomas, autor y fundador del ministerio Portadores de la Antorcha (Torchbearers) en Inglaterra preguntó: «¿Cuál evento en la vida de Jesús fue el más espiritual? ¿Fue cuando Jesús predicó el Sermón del Monte? ¿Fue cuando levantó a Lázaro de entre los muertos? ¿Fue cuando lavó los pies de sus discípulos? ¿O Fue cuando escupió en la tierra para hacer lodo con el cual ungir los ojos del hombre ciego?».

Ninguno fue más espiritual que el otro. Jesús no dividió su vida en pequeños segmentos de espiritualidad. Él simplemente estuvo DISPONIBLE para llevar a cabo la VOLUNTAD de su PADRE. La voluntad de Dios no es un mapa de carretera. ¡Es una relación personal! Usted solamente se APARTA estando disponible para hacer la VOLUNTAD de DIOS.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Está usted segregando su vida en actividades que son más espirituales que otras? RÍNDASE todo a Él y DISPÓNGASE a realizar todo lo que Él lo llame a efectuar hoy.

© Nuestro folleto obsequio: https://www.lwf.org/pdfs/QK127...


● En nuestra aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios.

© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org © Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso comercial o venta. © Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.