11 de agosto

«... para que por ellas ustedes lleguen a ser PARTÍCIPES de la NATURALEZA DIVINA».

TESORO BÍBLICO:

¿Alguna vez a escuchado la frase: «La paternidad universal de Dios y la hermandad universal del hombre?». Suena tierna y sentimental, mas es fría y estéril de verdad. Dios no es el Padre de todos, Dios es Padre de aquellos que han nacido en su familia. Quizás usted dirá: «Pero, ¿no creó Dios a todo ser viviente?». Sí. «¿Y si Dios creó a todo ser viviente, no lo hace eso el Padre de todos?». No, lo hace el Creador de todo ser viviente. Existe una diferencia entre la paternidad y la creación. Dios creó a las ratas, las cucarachas, los zopilotes y a las víboras cascabel. Él no es su padre.

Dios se CONVIERTE en nuestro PADRE no por creación, sino por concepción cuando NACEMOS en su familia.

PUNTO DE ACCIÓN:

Lea la historia de la creación en el libro de Génesis, haciendo la distinción entre las creaciones de Dios y el Creador llamado Dios. Salga a caminar en la naturaleza, dele gracias a Dios por ser el gobernador de la creación que causa que el sol brille, la lluvia rocíe la tierra, y que usted pueda tomar su próximo aliento.

● En nuestra aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios.

© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org © Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso comercial o venta. © Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.