10 De Febrero

ESCRITURA:

«Santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar DEFENSA con MANSEDUMBRE y reverencia ante todo el que os demande razón de la ESPERANZA que hay en vosotros» (1 Pedro 3:15).

TESORO BÍBLICO:

En ocasiones durante una entrevista, el reportero le preguntaba al pastor Rogers: «¿Cree usted que un judío sin Jesús está perdido?». Si contestaba, «Sí», aparentaba ser un racista o intolerante. Si decía, «No», deshonraba al Señor Jesucristo quien murió por los pecados de todos. Entonces, ¿cómo respondía? Él contestaba: «Amigo, yo creo que incluso uno de mis hijos sin Jesús estaría perdido».

No importa si la persona es judía o gentil. Dios demanda perfección completa y ninguno de nosotros podemos proveérsela. Es por lo que necesitamos el evangelio. Necesitamos a Jesús. Necesitamos la JUSTICIA de Dios que viene como resultado de CREER en el Señor Jesucristo.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Qué respondería si alguien le hiciera esa pregunta? Pídale a Dios que le prepare para saber cómo responder.

*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.