1 De Febrero

ESCRITURA:

«Pero confiamos, y más quisiéramos estar AUSENTES del cuerpo, y PRESENTES al Señor» (Corintios 5:8).

TESORO BÍBLICO:

Un hombre llamado Salomón Capullo murió. Su lápida en Londres lee: «Bajo estas nubes y bajo estos árboles yace el cuerpo de Salomón Capullo. Mas lo que está aquí no es Salomón: es sólo su capullo, porque él salió y ascendió a Dios». Nos gusta eso. Nuestro cuerpo es sólo un capullo.

¿Qué le sucede a un hijo de Dios que ha recibido a Cristo como su salvador personal? Cuando CIERRA sus ojos en esta vida, los ABRE en la VIDA FUTURA. Jesús no dijo: «Después de dos o tres mil años estarás conmigo en el paraíso». Jesús enseñó: «De cierto te digo que HOY estarás CONMIGO en el PARAÍSO» (Lucas 23:43).

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Posee usted la seguridad que si muriera hoy estaría con Jesús en el paraíso? Si no, entonces confiese sus pecados, crea en su Nombre y será salvo. Luego, ¡vaya y compártalo con alguien!

Nuestro folleto obsequio https://www.lwf.org/pdfs/QK121...

*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso comercial o venta. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.