1 De Enero

ESCRITURA:

«[La esperanza] la cual tenemos como segura y firme ANCLA del alma […] JESÚS» (Hebreos 6:19-20).

TESORO BÍBLICO:

Un nuevo año es como un océano. Habrá nuevos vientos y olas. Nos encontraremos con barcos que no conocíamos y tendremos todo tipo de oportunidades al navegar en un mar desconocido. En nuestro viaje para descubrir la buena vida este año, debemos tener cuidado de no flotar a la deriva en una vida sin objetivo. Lo peor que nos podría pasar este próximo año es que permitamos que el año pase por nosotros en lugar de trazar un curso y entrar en el puerto designado por Dios. Lo más probable es que usted no decidirá flotar a la deriva. Simplemente sucederá. Usted estará navegando a lo largo de la costa a toda marcha, y antes de que se dé cuenta estará a la deriva, a menos que usted tenga un ancla.

PUNTO DE ACCIÓN:

Sírvase tomarse unos minutos para meditar acerca de este último año. ¿Cuáles fueron algunas cosas que hizo correctamente? ¿Cuáles fueron algunas cosas que usted haría diferente este próximo año?



*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.