1 de diciembre

ESCRITURA:

«Por lo tanto, también nosotros, que tenemos tan grande nube de testigos a nuestro alrededor, LIBERÉMONOS de todo peso y del PECADO que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante» (Hebreos 12:1).

TESORO BÍBLICO:

Una mujer quien era muy callada fue a un juego de fútbol americano de una escuela secundaria. Ella había estado en silencio todo el partido hasta que alguien dejó caer la pelota en la cancha. Luego el «quarterback» (o capitán) suplente, un delgaducho y pequeño joven, la recogió y empezó a correr dejando atrás a los otros jugadores al dirigirse hacia la meta. ¡Y esta pequeña señora explotó! Ella saltó y gritó: «¡Corre, hijo, corre!». Él era su hijo. Eso es lo que los santos están exclamando al vernos en la cancha de la vida. Ellos están ANIMÁNDONOS, desde la gradería celestial, a seguir CORRIENDO «con paciencia la carrera que tenemos por delante».

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Necesita ánimo el día de hoy? ¡Imagine a los santos, una gradería del tamaño del cielo, que le motiva a seguir ADELANTE hacia la VICTORIA!


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.