Note: You are reading this message either because you did not load our stylesheets, or you are not using a standards-compliant browser. Please consider using one of these browsers to view this web site: Firefox, Opera, Internet Explorer, or Safari (Mac).

Ministerio El Amor Que Vale

con Adrian Rogers Conoce a Jesus?


4 DE DICIEMBRE

ESCRITURA:
“Por el camino de tus mandamientos correré, cuando ensanches mi corazón” (Salmo 119:32).

TESORO BÍBLICO:
Existe un mundo invisible ahí donde usted está. ¿Sabía que en la habitación en la cual se encuentra leyendo esto,  hay dibujos animados, música, misterios, deportes, noticias y mil cosas más? Usted no las puede ver o escuchar, a menos que tenga su radio o televisión sintonizados en la frecuencia debida.

Existe tanta gente que pierde el gozo y privilegio de la vida cristiana, porque no tienen sus vidas “sintonizadas” con Jesús.  Para experimentar la vida abundante por la cual Jesús murió para obsequiársela, todo lo que tiene que hacer es estar en sintonía con Él. Los cristianos marchamos a un ritmo diferente. Entonamos una melodía diferente. Y es ahí en donde yace nuestra bendición: donde el mundo no puede ver.

PUNTO DE ACCIÓN:
El encontrar la frecuencia de Dios requiere disciplina. Practique la disciplina de acallar, aquietar su corazón para poder escuchar hoy la voz de Dios.

All active news articles

Al inscribirse o actualizar sus datos recibirá nuestro boletín electrónico mensual de actualidades con el artículo de MOMENTOS MINISTERIALES y los descuentos del 50% o más en la FERIA DE OFERTAS.

Actualice su información.


 

EAQV Facebook logo

 


CATÁLOGO o listado materiales

 

Horario de RADIO

 

CONSEJERÍA o RESPUESTAS en audio Salvación, Crianza Hijos, Matrimonio, Profecía, Finanzas, Demonios, Temores, Victoria y más.

 
]]