Devocionales

InicioDescúbra A JesusFortalezca Su FeSu Ofrenda de AmorAcerca De EAQV

¿Desea recibir nuestros Devocionales diarios por correo electrónico? Visite OnePlace.com provea su correo o “e-mail address” y pulse “sign up” o subscríbase.

Administrador de página web, posee PERMISO para PUBLICAR el ENLACE (“link”) de los devocionales diarios de EL AMOR QUE VALE: http://www.lwf.org/eaqv/devocionales Este EFECTIVO método lleva a sus lectores directamente a los más recientes, sin necesidad de personal para programarlos.

9 De Septiembre

ESCRITURA:

Romanos 8:1: “Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús.”

TESORO BÍBLICO:

La clave para vivir una vida cristiana victoriosa es descubrir quién es usted en Cristo. Muchos creyentes nunca lo han descubierto. Ellos se parecen a un hombre que tenía un problema de identidad y una crisis de energía al mismo tiempo. Él no sabía quién era y estaba muy cansado para investigarlo. Dios no trabaja de afuera hacia adentro. Él trabaja de adentro hacia fuera. Dios no modifica nuestro comportamiento para cambiarnos. Él nos cambia para modificar nuestro comportamiento. Usted nunca purificaría el agua con pintar el pozo. Eso es legalismo y un camino sin salida para descubrir quién es usted en Cristo.

PUNTO DE ACCIÓN:

Tome la Palabra de Dios y encuentre la frase “en Cristo”. Al ir encontrando frases que se apliquen a su vida, escríbalas, frases tales como ninguna condenación hay ahora que usted está “en Cristo”.

Posted by dave hare at 12:00 AM

Comments

No Comments yet!

Leave A Comment

Please answer the simple math question below to submit the form.
1 + 2 =