Devocionales

InicioDescúbra A JesusFortalezca Su FeSu Ofrenda de AmorAcerca De EAQV

¿Desea recibir nuestros Devocionales diarios por correo electrónico? Visite OnePlace.com provea su correo o “e-mail address” y pulse “sign up” o subscríbase.

Administrador de página web, posee PERMISO para PUBLICAR el ENLACE (“link”) de los devocionales diarios de EL AMOR QUE VALE: http://www.lwf.org/eaqv/devocionales Este EFECTIVO método lleva a sus lectores directamente a los más recientes, sin necesidad de personal para programarlos.

8 De Agosto

ESCRITURA:

Apocalipsis 5:12: “El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.”

TESORO BÍBLICO:

Hay una interesante historia de cómo el dotado violinista Fritz Chrysler adquirió un violín Stradivarius. Chrysler escuchó acerca de un violín que poseía un anciano inglés y ofreció comprárselo, mas el anciano le dijo que no estaba a la venta. Un día Chrysler fue a la casa del anciano y le rogó: “Si no lo puedo comprar, ¿lo puedo tocar?” El inglés lo invitó a pasar e incluso le permitió que comenzara a tocar música con el violín. Grandes lágrimas se le formaron en los ojos al inglés y dijo: “No está a la venta, mas es suyo. Usted es el maestro y sólo usted es digno del violín.”

De eso se trata la alabanza. Dios es el Maestro y el único digno.

PUNTO DE ACCIÓN:

Empezando con la letra “A”, y usando cada letra del alfabeto, alabe al Señor por todo lo que ¡Él es, ha sido y será!

Posted by dave hare at 1:01 PM

Comments

No Comments yet!

Leave A Comment

Please answer the simple math question below to submit the form.
1 + 2 =