Devocionales

InicioDescúbra A JesusFortalezca Su FeSu Ofrenda de AmorAcerca De EAQV

¿Desea recibir nuestros Devocionales diarios por correo electrónico? Visite OnePlace.com provea su correo o “e-mail address” y pulse “sign up” o subscríbase.

Administrador de página web, posee PERMISO para PUBLICAR el ENLACE (“link”) de los devocionales diarios de EL AMOR QUE VALE: http://www.lwf.org/eaqv/devocionales Este EFECTIVO método lleva a sus lectores directamente a los más recientes, sin necesidad de personal para programarlos.

17 De Mayo

ESCRITURA:

Mateo 25:21: “Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.”

TESORO BÍBLICO:

Un hombre habló con su pastor un día y le dijo: “No sé qué es lo que pasa, pero para mí Dios ya no es real.” El pastor sabiamente le preguntó: “¿Hay algún pecado en tu vida?” En un momento de honestidad, el varón respondió: “Hace muchos años yo diezmaba, pero un día pensé que Dios no necesitaba el dinero tanto como yo, así que dejé de hacerlo.” El pastor respondió: “¿Dirá acaso Dios: ‘Mi hijo me ha desobedecido, no puede confiarme sus posesiones, por lo tanto, le bendeciré aún más con recursos financieros’, hará Dios esto?” Por supuesto que no. Si usted no le es fiel en lo poco, Él no le bendecirá con más.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Está usted diezmando de su ingreso a la obra de Dios? Si no lo está haciendo, es hora que empiece a hacerlo.

Posted by dave hare at 12:00 AM

Comments

No Comments yet!

Leave A Comment

Please answer the simple math question below to submit the form.
1 + 2 =