Devocionales

InicioDescúbra A JesusFortalezca Su FeSu Ofrenda de AmorAcerca De EAQV

¿Desea recibir nuestros Devocionales diarios por correo electrónico? Visite OnePlace.com provea su correo o “e-mail address” y pulse “sign up” o subscríbase.

Administrador de página web, posee PERMISO para PUBLICAR el ENLACE (“link”) de los devocionales diarios de EL AMOR QUE VALE: http://www.lwf.org/eaqv/devocionales Este EFECTIVO método lleva a sus lectores directamente a los más recientes, sin necesidad de personal para programarlos.

12 De Octubre

ESCRITURA:

Salmos 31:15: “En tu mano están mis tiempos.”

TESORO BÍBLICO:

El gran regalo de Dios para usted es Jesús. Su segundo mejor obsequio es el tiempo. Cada segundo que vivimos es una dádiva de Dios.

¿Alguna vez se le ha ocurrido que para que usted cese de vivir, Dios no tendría que quitarle la vida? Todo lo que Dios tendría que hacer es dejar de dársela. Su tiempo está en sus manos. Usted es un administrador del tiempo que Él le ha dado. Tenemos 86.000 segundos en el día, ni uno más, ni uno menos. La diferencia es mayordomía.

PUNTO DE ACCIÓN:

Hoy es un día de revisión. ¿Cómo está usted aprovechando esos 86.000 segundos para la gloria de Dios? ¿Va usted rezagado o adelantándosele a Dios?

Posted by dave hare at 12:00 AM

Comments

No Comments yet!

Leave A Comment

Please answer the simple math question below to submit the form.
1 + 2 =