Devocionales

InicioDescúbra A JesusFortalezca Su FeSu Ofrenda de AmorAcerca De EAQV

¿Desea recibir nuestros Devocionales diarios por correo electrónico? Visite OnePlace.com provea su correo o “e-mail address” y pulse “sign up” o subscríbase.

Administrador de página web, posee PERMISO para PUBLICAR el ENLACE (“link”) de los devocionales diarios de EL AMOR QUE VALE: http://www.lwf.org/eaqv/devocionales Este EFECTIVO método lleva a sus lectores directamente a los más recientes, sin necesidad de personal para programarlos.

11 De Septiembre

ESCRITURA:

Salmos 35:9: “Entonces mi alma se alegrará en Jehová; se regocijará en su salvación.”

TESORO BÍBLICO:

¿Sus hijos creen que lo más importante en su vida es Dios? Debemos celebrar a Dios delante de nuestros hijos. Nuestros hijos deben creer y saber que nosotros, como padres, no somos perfectos. Ellos deben saber que amamos a Dios. Y así, no nos preocuparíamos si alguien, alguna vez, les pregunta a nuestros hijos: “¿Qué es lo más importante para tu papá y para tu mamá?” Tendremos la absoluta seguridad de que ellos contestarán: “Lo más importante para mis padres es su relación con Dios.”

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Es usted padre de familia? Entonces, pregunte a sus hijos qué es lo que ellos creen que es lo más importante para usted. Si le contestan algo que no sea su relación con el Señor, haga los cambios necesarios en su vida para que ésta refleje su prioridad primordial.

Posted by dave hare at 12:00 AM

Comments

No Comments yet!

Leave A Comment

Please answer the simple math question below to submit the form.
1 + 2 =