Devocionales

InicioDescúbra A JesusFortalezca Su FeSu Ofrenda de AmorAcerca De EAQV

¿Desea recibir nuestros Devocionales diarios por correo electrónico? Visite OnePlace.com provea su correo o “e-mail address” y pulse “sign up” o subscríbase.

Administrador de página web, posee PERMISO para PUBLICAR el ENLACE (“link”) de los devocionales diarios de EL AMOR QUE VALE: http://www.lwf.org/eaqv/devocionales Este EFECTIVO método lleva a sus lectores directamente a los más recientes, sin necesidad de personal para programarlos.

11 De Octubre

ESCRITURA:

Efesios 5:25: “Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a Sí mismo por ella.”

TESORO BÍBLICO:

¿Sabe usted lo que la mayoría de los matrimonios necesitan? Necesitan dos funerales y una boda, donde ambos cónyuges mueren a sí mismos y son vivificados en Cristo.

El pastor Rogers afirmó: “Verá, cuando un hombre ama a su esposa apasionadamente, no existe nada tan valioso para él que no lo abandonaría por ella, excepto su relación con Dios Todopoderoso. Cuando se muestra ese tipo de amor a una dama, me atrevo a afirmar que el tema de la sumisión no será un problema. A la mayoría de las mujeres no les molesta someterse a un varón que la ama tanto que daría su vida por ella y que lo demuestra en la forma en que vive para ella.”

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Está usted casado (a)? Salga en una cita con su pareja esta semana.

¿Es usted soltero (a)? Ore para que el Señor le prepare para ser la persona que su pareja necesitará. Asimismo ore que Dios le haga la persona que Él exclusivamente diseñó para su propósito, casada o soltera.

Posted by dave hare at 12:00 AM

Comments

No Comments yet!

Leave A Comment

Please answer the simple math question below to submit the form.
1 + 2 =