Devocionales

InicioDescúbra A JesusFortalezca Su FeSu Ofrenda de AmorAcerca De EAQV

¿Desea recibir nuestros Devocionales diarios por correo electrónico? Visite OnePlace.com provea su correo o “e-mail address” y pulse “sign up” o subscríbase.

Administrador de página web, posee PERMISO para PUBLICAR el ENLACE (“link”) de los devocionales diarios de EL AMOR QUE VALE: http://www.lwf.org/eaqv/devocionales Este EFECTIVO método lleva a sus lectores directamente a los más recientes, sin necesidad de personal para programarlos.

11 De Agosto

ESCRITURA:

Segunda Pedro 1:4: ”[...] para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina.”

TESORO BÍBLICO:

¿Alguna vez a escuchado la frase: “La paternidad universal de Dios y la hermandad universal del hombre?” Suena tierna y sentimental, mas es fría y estéril de verdad. Dios no es el Padre de todos, Dios es Padre de aquellos que han nacido en su familia. Quizás usted dirá: “Pero, ¿no creó Dios a todo ser viviente?” Sí. “¿Y si Dios creó a todo ser viviente, no lo hace eso el Padre de todos?” No, lo hace el Creador de todo ser viviente. Existe una diferencia entre la paternidad y la creación. Dios creó a las ratas, las cucarachas, los zopilotes y a las víboras cascabel. Él no es su padre.

Dios se convierte en nuestro Padre no por creación, sino por concepción cuando nacemos en su familia.

PUNTO DE ACCIÓN:

Lea la historia de la creación en el libro de Génesis, haciendo la distinción entre las creaciones de Dios y el Creador llamado Dios. Salga a caminar en la naturaleza, déle gracias a Dios por ser el gobernador de la creación que causa que el sol brille, la lluvia rocíe la tierra, y que usted pueda tomar su próximo aliento.

Posted by dave hare at 12:00 AM

Comments

No Comments yet!

Leave A Comment

Please answer the simple math question below to submit the form.
1 + 2 =