Devocionales

InicioDescúbra A JesusFortalezca Su FeSu Ofrenda de AmorAcerca De EAQV

¿Desea recibir nuestros Devocionales diarios por correo electrónico? Visite OnePlace.com provea su correo o “e-mail address” y pulse “sign up” o subscríbase.

Administrador de página web, posee PERMISO para PUBLICAR el ENLACE (“link”) de los devocionales diarios de EL AMOR QUE VALE: http://www.lwf.org/eaqv/devocionales Este EFECTIVO método lleva a sus lectores directamente a los más recientes, sin necesidad de personal para programarlos.

10 De Noviembre

ESCRITURA:

Salmo 23:2: “En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará.”

TESORO BÍBLICO:

En ocasiones escuchamos que la gente le dice a los jóvenes: “Ganen todo el dinero que puedan, siempre y cuando lo hagan honestamente.” Éste no es un buen consejo. Si usted gana todo el dinero que puede, va a estar ganando dinero cuando debería estar haciendo otra cosa. Usted va a estar ganando dinero cuando debería estar a solas con Dios. No estamos hablando en contra de ganar dinero, sino que simplemente necesitamos detenernos y poner prioridades en nuestras vidas.

¿Sabe lo que pensamos que Dios hace con algunos de nosotros? Él nos hace descansar. Nosotros no lo haremos a menos que Él nos haga descansar.

PUNTO DE ACCIÓN:

Por qué no se detiene ahora mismo y ora: “Señor Jesús, no tienes que hacerme descansar. Prefiero bajar la velocidad. ¡Deseo estar quieto y saber que Tú eres DIOS! Muéstreme cómo hacerlo”

Posted by dave hare at 12:00 AM

Comments

No Comments yet!

Leave A Comment

Please answer the simple math question below to submit the form.
1 + 2 =