Cordova Media: EAQV

FORMATOS | DISTRIBUCIÓN | ACERCA

FORMATOS RADIO Y TV

EL AMOR QUE VALE está disponible en los siguientes formatos:

RADIO

Prédica en versión no comercial de 25 minutos, diaria o semanal.

Esta versión es la principal que la mayoría de las emisoras en los Estados Unidos difunden. Es un sólido programa de 25 minutos, sin ninguna interrupción. Ésta versión menciona una oferta que el oyente recibirá al enviar una donación, y una colección de mensajes o series de mensajes a precio reducido, sin indicar el precio.

Descargue en MP3 demo programa Q1714CD PT I

Descargue en MP3 demo programa Q1714CD PT II

Descargue en MP3 demo programa Q5703CD PT I

Descargue en MP3 demo programa Q5703CD PT II

"Tesoros de la Palabra" de 2 minutos.

Esta presentación ofrece relatos, anécdotas, y aplicación bíblica de la Palabra de Dios. Cada "Tesoro" provee de 5 a 7 segundos al final, con música de fondo, para que la radio local informe a qué hora el programa completo será difundido por esa estación. Está diseñado para que usted realce su programación cristiana y promueva, al mismo tiempo, el mensaje diario de EL AMOR QUE VALE.

Descargue en MP3 demo Tesoro de la Palabra 1

Descargue en MP3 demo Tesoro de la Palabra 2

Descargue en MP3 demo Tesoro de la Palabra 3

TELEVISIÓN

Prédica en versión comercial de 28 minutos semanal (un mensaje por semana).

Disponible en formatos:

  • Beta SP
  • DVCPro
  • DVCAM
  • DVD-R

DISTRIBUCIÓN RADIAL

Los programas de radio de EL AMOR QUE VALE se proveen a las radiodifusoras de las siguientes formas:

1) Descargando del sitio FTP (de Enfoque a la Familia). Un sitio FTP es una página de Internet donde encontrará nuestros mensajes en MP2 de alta calidad para descargarlos a su conveniencia.

2) CDs en formato MP3 versión no comercial, de 25 minutos. Si su emisora al presente no cuenta con conexión de Internet de banda ancha impidiéndosele descargar, tenemos disponibles CDs en formato MP3. La programación es enviada semestralmente.
Nota: Sugerimos guarde un CD con programas ya difundidos, para retransmisiones de emergencia en casos de contratiempos con el correo normal.

3) Microprogramas radiales "Tesoros de la Palabra", de 2 minutos.

Disponibles a través del FTP, donde los podrá descargar rápidamente y a su conveniencia.

Al ingresar al FTP encontrará varias carpetas cada una con 35 Tesoros. La carpeta "Tesoros CD4" contiene Tesoros navideños y de Año nuevo.

Para mayor información sírvase contactarse con la Administradora Maritza Edmiston, en eaqv@lwf.org.

DISTRIBUCIÓN PARA TELEVISIÓN

Recibirá tres programas semanales en un solo envío con 4 semanas de anticipación a la fecha de difusión. Nuestro horario de transmisiones se basa en una semana de domingo a sábado. La fecha de transmisión estará claramente marcada en el mensaje. Solicitamos a los canales estadounidenses que todo video sea devuelto a EL AMOR QUE VALE, con la excepción de los DVDs. El costo de envío corre por cuenta del canal; para minimizar su gasto, sugerimos acumule los videos devolviéndolos en conjunto y utilice la opción de correo más económica.

Prédica en versión comercial de 28 minutos semanal (un mensaje por semana).

Disponible en formatos:

  • Beta SP
  • DVCPro
  • DVCAM
  • DVD-R

En www.elamorquevale.org encontrará el horario de transmisión actualizado con los números y títulos de los mensajes por difundir.

PROGRAMAS DE RESERVA

EL AMOR QUE VALE no provee programas televisivos de reserva o emergencia. Si su programa no ha llegado por lo menos con una semana de anticipación, contáctenos de inmediato a eaqv@lwf.org o 901-382-7900, y se le enviará los mensajes aún no recibidos por correo especial.

Acerca de Córdova Media

Córdova Media fue creada como una agencia interna de “Love Worth Finding” (ministerio primario en inglés) el 1 de febrero de 2003. Nuestro personal incluye a Erik Fritjofson, Vicepresidente de Medios y Mary Bailey, su Asistente. Buscamos servir al Reino de Dios ubicando los programas de radio y televisión de “Love Worth Finding” en radiodifusoras y canales televisivos en los Estados Unidos y alrededor del mundo. Realizado esto, nos esforzamos por brindar un completo y rápido servicio a nuestras estaciones asociadas, “para que el mundo crea…” (Juan 17:21). Actualmente nuestra programación es difundida en más de 800 emisoras y 14.000 canales de cable en los Estados Unidos. Asimismo transmitimos mundialmente el programa en más de 150 países, en inglés, español o árabe, sin incluir la amplia cobertura mundial por Internet.

Sabemos que una amistad con usted, como representante de su estación radial o televisiva, es muy importante para tener un efectivo ministerio de alcance mutuo. Esta página está aquí para proveerle las herramientas indispensables que usted necesita para alcanzar su audiencia con las Buenas Nuevas. Anhelamos que usted, en forma frecuente haga uso de esta información y nos comunique cualquier sugerencia que optimizaría esta página.

“Love Worth Finding” es el ministerio de medios masivos de quien fuera el Dr. Adrián Rogers. Nuestro personal de producción trabaja diligentemente, preparando los programas vistos y oídos alrededor del mundo. La programación en inglés y español puede ser escuchada las 24 horas del día en www.oneplace.com y asimismo vista en inglés en www.lightsource.com

EL AMOR QUE VALE es el nombre de nuestra programación en español, escuchada o vista en más de 2.000 estaciones de radio y canales de televisión a través de los Estados Unidos, América latina y España. El Pastor Lenin De Janon, misionero por más de 30 años en HCJB en Quito, Ecuador, es también un experimentado radiodifusor cristiano, y es la voz en español del Dr. Adrián Rogers. Maritza Lara-Edmiston es la Administradora de EL AMOR QUE VALE, ella está a sus órdenes para servirle en todo lo que nos sea posible.

Nuestro ministerio es financiado por donaciones de cristianos comprometidos a compartir mundialmente la Palabra de Dios con las personas que aún no conocen a Jesús y con aquellas que sufren.

En años pasados, “Love Worth Finding” ha sido reconocido como un ministerio radial y televisivo sobresaliente, por la Asociación Nacional De Emisores Cristianos (Nacional Religious Broadcasters). En el año 2003, el Dr. Adrián Rogers fue incorporado al “Salón de la Fama” de la NRB. “Love Worth Finding” también tiene una membresía activa en el Concilio Evangélico de Responsabilidad Financiera (Evangelical Council for Financial Accountability).